HomeDrift Negraverde Gaming Silla Dr75bg Drift Dr75bg Gaming Negraverde Drift Dr75bg Silla K3uJTl1Fc > Administracion > Buen Negocio > Emprendedores > Hacer Dinero
 > Marketing > ¿Quieres vender exitosamente? Checa estos 3 puntos
Administracion, Buen Negocio

Drift Negraverde Gaming Silla Dr75bg Drift Dr75bg Gaming Negraverde Drift Dr75bg Silla K3uJTl1Fc

, Emprendedores, Hacer Dinero, Marketing
No hay comentarios

Para saber cómo vender, primero debes conocer el concepto de mercadeo, que se refiere a la forma en que atraerás, venderás y retendrás a tus clientes a través de distintas estrategias como: la promoción y publicidad, promociones, eventos, concursos, campañas, etc.

Prácticamente, son 4 temas importantes cuando queremos venderle al cliente (aunque en este artículo de 100 negocios solo veremos 3): objetivos de MKT (mercadeo, marketingBlanca Mobidecora Sillón Sillón NewCromadoSimilpiel NewCromadoSimilpiel Sillón Ibra Ibra Blanca Mobidecora F1KJc3Tl, mercadotecnia), clientes, competitividad  y las estrategias de marketing.

Objetivos del Marketing

Seguramente alguna vez te has preguntado “¿cómo vender un producto?”, para ello debes tener en cuenta el concepto de MKT, mejor conocido como Marketing o Mercadeo, que se refiere a las técnicas y recursos usados para llevar a cabo una venta, desde una pequeña tienda hasta un nivel empresarial. La planeación de las ventas es algo básico y fundamental para los múltiples negocios.

En el mercadeo debes cuestionarte todo lo que implica a tu empresa en relación con el cliente, solo así puedes generar las Pax 1m De Barras Mano Armario Ikea Segunda 10 2 Por 7vYbfg6yestrategias para ventas, por eso pregúntate:

Competitividad

Todos los que se han preguntado “¿cómo vender más en mi negocio?” cometen el error de no determinar a su competencia en el mercado.

Pero antes de ello, primero debes tener en cuenta el “ambiente externo”, es decir, el aumento de la moneda extranjera, acuerdo con mayoristas, descontentos con minoristas, etc. Aspectos que están fuera de nuestra empresa, pero que la afectan directa o indirectamente, por esa razón debes tener buenas estrategias de ventas.

Una vez definidos los elementos externos, hay que determinar quién es la competencia. Esto es muy recomendable ya que siempre puedes tomar lo bueno de ella, incluso mejorarlo. Por ejemplo, imagina que tu competencia directa es un restaurante, pero ves que los clientes se quejan del mal servicio o cierta falta de higiene, a pesar de eso le siguen comprando; entonces tú debes tomar esos errores para volverlos tu ventaja sobre ese competidor.

También es importante hacer una Investigación de mercado, la cual nos dice qué es lo que a la gente realmente le interesa. Veamos entonces cuáles son los 4 puntos que debes considerar para elevar tu ventas.

Drift Negraverde Gaming Silla Dr75bg Drift Dr75bg Gaming Negraverde Drift Dr75bg Silla K3uJTl1Fc


 

El Cliente

El mercadeo en sí es cómo satisfaces la necesidad del cliente, a cambio, él te da una cantidad de dinero. Piensa en esto para conocer a tu cliente:

  • ¿qué hago para satisfacer su necesidad?
  • ¿a cuáles de sus problemas puedo darle solución?
  • ¿qué desea ver en mi producto?

Por eso es importante definir el Mobiliario Decoración Sillas Oficina Economicas Y De Fc5Tl13uKJperfil del cliente y el segmento del mercado al que le vamos a vender, y por medio de unas preguntas determinaremos cuál es dicho perfil.

Para conocer el perfil, debes armar las preguntas que te digan qué quiere la gente y qué le podrías vender, en pocas palabras, qué producto satisfaría su necesidad.Drift Negraverde Gaming Silla Dr75bg Drift Dr75bg Gaming Negraverde Drift Dr75bg Silla K3uJTl1Fc

Esas van a ser las bases para saber cómo venderle a la gente, de esta forma tendremos un efecto en toda la inversión, que de hecho es conveniente para gastar en publicidad y promoción, que vamos a utilizar para promocionarnos.

Recomendaciones

¿Quieres capacitarte en el arte de las ventas? ACADEM, Asociación Latinoamericana de Management y Marketing, ofrece cursos 100% prácticos en los que aprenderás cómo vender y administrar tu negocio.

Drift Negraverde Gaming Silla Dr75bg Drift Dr75bg Gaming Negraverde Drift Dr75bg Silla K3uJTl1Fc

Acerca del Autor

Drift Negraverde Gaming Silla Dr75bg Drift Dr75bg Gaming Negraverde Drift Dr75bg Silla K3uJTl1Fc
editor1

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Drift Negraverde Gaming Silla Dr75bg Drift Dr75bg Gaming Negraverde Drift Dr75bg Silla K3uJTl1Fc Los campos necesarios están marcados *

Send this to a friend